Port Metro Vancouver recibe recalada simultánea de tres cruceros

CPTSX3jU8AAKuui12.800 pasajeros recibió este domingo Port Metro Vancouver, en Canadá, luego del arribo de tres cruceros a dicho complejo portuario de América del Norte.

Según el puerto, esta cantidad de cruceristas es más alta de lo habitual, por lo que se realizó una coordinación con distintos servicios y empresas de taxis para absorber la mayor demanda.

De igual modo, la portuaria dispuso de personal adicional y ha solicitado a los pasajeros no arribar a la terminal de Cruceros Canada Place antes de la hora de embarque, a fin de no generar una mayor aglomeración de personas durante el desembarque de los turistas.

La industria de los cruceros  en Vancouver estimula más de  2 millones de dólares canadienses en actividad económica por cada buque que realiza escala en Canadá. Esto se traduce en aproximadamente 283.000 alojamientos en hoteles por noche en la ciudad y más de 440.000 en toda la provincia, lo que genera unos 6.000 empleos directos e indirectos, equivalentes a $220 millones en salarios e ingresos fiscales para los gobiernos municipales, provinciales y federales.

Galerías y vídeos portuarios