Port Montreal se une a coalición Getting to Zero ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Port Montreal anunció su membresía en la coalición Getting to Zero, que reúne a más de 150 empresas de los sectores marítimo, energético, de infraestructura y financiero, y trabaja para descarbonizar la industria a través de la puesta en marcha de barcos comerciales de cero emisiones y el desarrollo de soluciones para el reabastecimiento de combustible neutral en carbono.

Esa terminal en Canadá ha estado comprometido durante varios años con el desarrollo de soluciones de abastecimiento de combustible más ecológicas y la descarbonización de sus actividades. Su pertenencia a la coalición refleja su visión estratégica arraigada en el desarrollo sostenible y es resultado directo de su participación en el Llamado a la Acción para la descarbonización de la industria marítima y el Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

“Es una prioridad para nosotros tomar acciones concretas para la transición energética. La coalición Getting to Zero tiene metas ambiciosas y Port Montreal se enorgullece de apoyar este deseo y fortalecer su compromiso de descarbonizar la industria marítima y el futuro del planeta”, señaló Martin Imbleau, presidente y director ejecutivo general de la Autoridad Portuaria de Montreal.


Compartir




Ver mais conteúdos