Port NOLA cierra 2021 con aumento de 46% en volúmenes de carga fraccionada ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Nueva Orleans (Port NOLA) cerró el año calendario con un aumento de 46% en los volúmenes de carga fraccionada y granel con respecto al año calendario 2020. Movió 2,4 millones de toneladas el año pasado en comparación con 1,7 millones en 2020.

Port NOLA continúa experimentando un crecimiento alentador en su negocio de carga fraccionada en parte debido a las diversas capacidades de manejo de productos básicos que van desde acero, caucho natural, carga de proyectos y madera contrachapada hasta cargas que se mueven en súper sacos como arena, harina de tapioca e incluso café.

Debido a la escasez mundial de equipos de contenedores y la dinámica actual del mercado, muchos cargadores han recurrido a soluciones de envío de carga fraccionada en Port NOLA. Los mayores aumentos en la carga fraccionada y a granel fueron impulsados por la carga de acero, madera contrachapada y súper sacos.

“Terminar el año con volúmenes de carga fraccionada tan sólidos destaca las diversas soluciones logísticas de Port NOLA a medida que continuamos posicionándonos como una puerta de entrada alternativa durante las interrupciones de la cadena de suministro”, dijo Brandy D. Christian, presidente y director ejecutivo de Port NOLA y director ejecutivo de New Orleans Public Belt Ferrocarril (NOPB).


Compartir




Ver mais conteúdos