Port of Tyne nombra experta comercial para equipo de liderazgo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Port of Tyne designó a Charlotte Brown como directora comercial para encabezar el exitoso equipo comercial del puertos de aguas profundas británico.

La ejecutiva aporta más de 20 años de experiencia en los sectores de energía, marítimo, ingeniería y tecnología. Ha ocupado una variedad de funciones comerciales en empresas como Honeywell, Fujitsu y DNV. Brown fue empleada más recientemente como directora del Sector de Energía en la empresa internacional de servicios de consultoría de análisis y ciencia de datos Cap Gemini Group.

El director ejecutivo de Port of Tyne, Matt Beeton, declaró que “Charlotte es una adición fantástica al equipo de liderazgo del Puerto, y estamos encantados de tenerla a bordo. La amplia experiencia de Charlotte en los sectores de tecnología y energía será invaluable para ayudar al puerto a crecer y lograr nuestros objetivos Tyne 2050”.

“Es un momento realmente emocionante para unirnos al puerto y al viaje de Tyne 2050 para convertirnos en un líder mundial en colaboración, innovación con sostenibilidad en nuestra industria”, declaró Charlotte Brown.


Compartir




Ver mais conteúdos