Port Tampa Bay recibe subvención de USD 19,8 millones para expandir terminal de contenedores ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Port Tampa Bay recibió una subvención de USD 19,8 millones como parte del programa de subvenciones INFRA del Departamento de Transporte de Estados Unidos, el cual destinará a su terminal de contenedores.

Con esta subvención INFRA, el puerto acelerará la construcción de un nuevo muelle de 1.300 pies de largo y un patio de contenedores de 30 acres.

Paul Anderson, presidente y CEO de Port Tampa Bay, “esta subvención, combinada con la inversión de Port Tampa Bay y Florida, proporcionará beneficios a largo plazo para la cadena de suministro de logística a medida que el crecimiento de la población de Florida continúa creciendo. Quiero agradecer a la secretaria del Departamento de Transporte, Elaine Chao, por otorgarle a nuestro puerto la subvención INFRA para que podamos continuar expandiendo el servicio a nuestra comunidad y región”.

Port Tampa Bay ha visto una expansión en sus líneas de negocios de carga en contenedores recientemente, y este proyecto complementará ese crecimiento.

Estos fondos se utilizarán para expandir lacapacidad de contenedores en 60%, aumentar el número de buques portacontenedores ultragrandes que el puerto puede recibir, mejorar la eficiencia con una puerta de camiones de última generación y mejorar el acceso al ferrocarril.


Compartir




Ver mais conteúdos