Port Tarragona activa plataforma Exit-SCT para gestionar acceso de los tripulantes al recinto ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Tarragona puso en pleno funcionamiento el aplicativo Exit-SCT, un nuevo Sistema de Control de Tripulantes, plataforma que se incorpora al ISIS, el plan de control de accesos al recinto portuario tarraconense, y permitirá un mejor control de los movimientos de los miembros de las tripulaciones de los barcos atracados para aumentar la seguridad y control de las personas.

El nuevo Exit-SCT, publicado en su sitio web, está en marcha utiliza el listado de tripulantes de la escalera y lo integra con información de diferentes sistemas. El Puerto de Tarragona mejora, así, la gestión de la entrada y la salida de tripulantes del recinto portuario desde el punto de vista de los horarios, del control, de la seguridad y del tiempo de estancia.

El aumento de barcos atracados en el Puerto de Tarragona, por la actividad comercial y portuaria que se genera, ha creado la necesidad de mejorar el sistema de accesos con medidas complementarias a la vigilancia física presencial. El Exit-SCT permite dar una solución ya que los horarios de entrada y salida de los tripulantes no coinciden siempre con los horarios de actividad portuaria operativa, de carga y descarga. Concretamente, las entradas y salidas por los accesos más cercanos a la ciudad (Levante y Reus) tienen horario de actividad comercial, que no abarca todas franjas horarias que emplean de los tripulantes.


Compartir




Ver mais conteúdos