CMA CGM Theodore Roosevelt establece nuevo récord en APM Terminals Elizabeth ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


CMA CGM Theodore Roosevelt en APM Terminals Elizabeth

El mega buque portacontenedores de CMA CGM, Theodore Roosevelt, se convirtió en la embarcación con mayor capacidad de TEUs en arribar al APM Terminal Elizabeth, estableciendo un  nuevo récord en el puerto estadounidense.

Es así que la nave de CMA CGM rompió la antigua marca de 9.600 TEUs establecida en el terminal, al transportar 14.400 TEUs. Al mismo tiempo, también se transformó en la primera mega embarcación en cruzar el remodelado Bayonne Bridge, cuya inversión alcanzó los USD 1.6 billones para recibir buques con capacidad hasta 18.000 TEUs.

Ante esto, Autoridades Portuarias de New York y New Jersey, junto a representantes de APM Terminals recibieron al Theodore Roosevelt para inaugurar el renovado puente que permite el ingreso de grandes naves, como la de la naviera CMA CGM.

Durante la ceremonia, Henrik Lundgaard Pedersen, director Comercial de APM Terminals, señaló que “los buques del futuro están aquí hoy y queremos reconocer el Puerto de New York y New Jersey, CMA CGM y nuestro APM Terminal Elizabeth por traer el futuro al presente. Estamos orgullosos de desempeñar un papel central en ayudar a nuestros clientes a mantener el ritmo de las necesidades cambiantes de la industria naviera e invertir en la infraestructura portuaria esencial para la productividad portuaria y las cadenas de suministro del futuro”.

“Lo que diferenciará esta instalación es que estas capacidades que estamos construyendo están siendo concebidas no sólo con nuestros clientes de la línea de buques de vapor en mente, sino también con nuestros clientes terrestres en mente. APM Terminals Elizabeth proveerá servicio y confiabilidad de una manera que pone las necesidades de nuestros diversos clientes, incluyendo a los clientes de tierra en el propietario de la carga beneficiosa y las comunidades de camiones, en el centro de todo lo que hacemos”, indicó el director Comercial de APM Terminals Norte América, Jeremy Ford.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos