Portacontenedores de servicio FLX omitirá escala a Puerto de San Antonio por condiciones meteorológicas

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


Fotografía: Brian Kushner / MarineTraffic.

El portacontenedores MN Martinique del servicio Florida Latin Express (FLX) omitirá una escala en el Puerto de San Antonio, debido a las condiciones meteorológicas pronosticadas, según informó Ocean Network Express (ONE).

De acuerdo con la naviera japonesa, en cambio, se reinsertará una recalada especial a Terminal Pacífico Sur (TPS), en Valparaíso, el próximo 12 de junio para realizar operaciones de embarque y desembarque.

Asimismo, la compañía señaló que las unidades de importación afectadas por el cambio serán manifestadas en TPS, por lo que se aceptarán cambios de almacén sin cobro hasta el lunes 9 de junio y explicó que “estas solicitudes deben ser canalizadas directamente con nuestro agente documental Agunsa. Las unidades tendrán termino de viaje en Valparaíso, por lo cual agradecemos programar su retiro desde dicho terminal”.

El servicio Florida Latin Express conecta la costa este de Estados Unidos con puertos de la costa oeste de Sudamérica y el Caribe. En detalle FLX contempla una rotación que considera escalas en las instalaciones marítimas de Port Everglades – Philadeplhia – Nueva York – Cartagena – Buenaventura – Guayaquil – Callao – San Antonio – Callao – Guayaquil – Cartagena – Port Everglades.


 

Compartir

Recibe noticias como esta y otros temas de interés en tu mail, suscribiéndote a nuestro newsletter. No olvides también encontrarnos en redes sociales como @PortalPortuario

Tambien te puede interesar



Translate »