PortalPortuario.cl entrega reconocimiento a Interventor del Puerto de Buenos Aires

PortalPortuario.cl, principal medio dedicado a la industria portuaria en Chile, concedió un reconocimiento a Gonzalo Mórtola, interventor del Puerto de Buenos Aires, durante su visita realizada a la ciudad y Puerto de Valparaíso. 

El galardón fue entregado por Andrés Orrego, director de PortalPortuario.cl, a Mórtola por su permanente apoyo que ha contribuido al posicionamiento internacional de este medio, especialmente, en Argentina que ya es el segundo país con más lectores únicos, después de Chile.

“Hemos aprovechado la visita de Gonzalo y la entrevista que nos ha concedido para entregarle, a nombre de todo nuestro equipo, este reconocimiento, ya que él, junto con tener permanente disposición para ser entrevistado y aportar columnas de opinión, también es un fiel lector y usuario de nuestras redes sociales donde comparte muchos de nuestros artículos, lo que sin duda ayuda al posicionamiento de PortalPortuario a nivel internacional, sobre todo, en un país hermano como Argentina, donde ya tenemos cerca de 1.200 lectores que ingresan todos los días a consultar la información que entregamos”, dijo Orrego.

Por su parte, Gonzalo Mórtola se mostró agradecido por este galardón, indicando que “me pone muy contento. Ningún reconocimiento a una persona es chico, es espectacular y me sorprendió recibirlo. La verdad, felicitaciones a PortalPortuario, porque es un sitio que se lee en toda la región y no dudo que en todo el mundo”.

“Hay una anécdota en que estábamos  con las autoridades portuarias de Paraguay y salió el tema de PortalPortuario y lo bien que informaba y lo importante que era, así que de verdad les agradezco, porque esto va a estar en mi oficina”, concluyó el interventor.

PortalPortuario.cl es un medio pluralista  e independiente que inició sus funciones en febrero de 2015, alcanzando -a su segundo aniversario- cerca de 6 millones de visualizaciones, transformándose en el principal medio del sector en Chile y en uno de los más reconocidos de América Latina.

 

 

Galerías y vídeos portuarios