PortMiami recibe bautizo de nuevo buque de CCL y ve partir primer viaje
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El nuevo buque insignia de Carnival Cruise Line, Carnival Celebration, llegó a su puerto base en PortMiami y fue bautizado por la actriz Cassidy Gifford el domingo por la noche. Las festividades fueron acordes con el nombre del barco y subrayaron la celebración anual de la línea de los 50 años de diversión.

Una innovadora hermana de clase Excel del Mardi Gras, la nueva nave está lanzando un servicio durante todo el año desde su ciudad natal. “Esta ceremonia es la culminación perfecta de nuestro 50° cumpleaños, ya que este espectacular barco honra nuestro pasado y representa la diversión y el crecimiento que tenemos por delante”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

Gifford bautizó el barco con el tradicional rompimiento de una botella de champaña, junto al capitán Vincenzo Alcaras. Se unió su madre, Kathie Lee Gifford, quien se desempeñó como madrina del mismo nombre, MS Celebration, que fue nombrado de manera similar en 1987.

Junto con una actuación improvisada de Kathie Lee, quien cantó la melodía memorable de los comerciales en la década de 1980, los asistentes también disfrutaron de una vista previa de la espectacular programación de entretenimiento de Carnival Celebration, incluida la actuación de un acróbata. Un concierto de Kool & The Gang culminó la noche, que incluyó su clásico de baile, Celebrate!

Los primeros invitados de Carnival Celebration que abordarán el barco desde Miami partirán hoy en un crucero especial de Acción de Gracias de seis días, con visitas a Grand Turk, Amber Cove y Nassau. El 27 de noviembre, el barco comenzará una rotación de viajes de una semana por el Caribe Oriental y Occidental que salen todos los domingos y visitarán destinos como República Dominicana y St. Thomas, así como Cozumel y Costa Maya, México.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »