Portsmouth International Port despide al Scarlet Lady ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Portsmouth International Port despidió con una carta al Scarlet Lady, buque de pasajeros de Virgin Voyages que partió hacia Nueva York. La empresa portuaria informó que más de 8 mil pasajeros disfrutaron de la Summer Soiree Series de la compañía de turismo, que vio lanzar su primera navegación comercial del mundo desde allí.

El Scarlet Lady zarpó de Portsmouth, Inglaterra, después de pasar el verano en el Reino Unido. De hecho, se creó una terminal para albergar a los pasajeros mientras se mantuvieron estrictos protocolos de salud Covid-19 después de que las restricciones de cruceros de los CDC en Estados Unidos redujeron los planes para el lanzamiento en los Estados Unidos, los huéspedes disfrutaron de una temporada navegando en aguas nacionales del Reino Unido.

Mike Sellers, director de Portsmouth International Port, declaró que “ver al Scarlet Lady en el puerto ha sido el resultado de años de arduo trabajo, desde asegurar la inversión para ampliar nuestro atracadero de cruceros para acomodar barcos más grandes, hasta generar confianza con el equipo de Virgin Voyages que podríamos cuidar de su primera navegación mundial. Todos en el puerto se esforzaron, durante el momento más desafiante, para asegurarnos de que esto fuera un éxito y estoy muy orgulloso de su arduo trabajo y profesionalismo”.

Sellers indicó que también ha sido impresionante ver al equipo de Virgin en funcionamiento, pasando algunos meses en la ciudad para asegurarse de que “todo salió bien, y en el proceso se encariñaron mucho con Portsmouth”.

“Queremos convertirnos en el puerto de elección para cruceros boutique de lujo, y con planes para una extensión de la terminal en marcha, estamos en camino hacia allí. Estamos deseando ver la nueva construcción de Virgin, Valiant Lady, en la ciudad el próximo año, y dando la bienvenida al equipo. Mientras tanto, el trabajo arduo continúa a medida que continuamos construyendo nuestra posición como un jugador importante en la industria de los cruceros”, cerró Sellers.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias