Portuaria Cabo Froward participa en Concierto de navidad en Schwager ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Por sexto año consecutivo, las organizaciones vecinales del sector, junto a Portuaria Cabo Froward S.A y la Ilustre Municipalidad de Coronel, dieron a vida al Concierto de Navidad en Schwager.

El concierto, celebrado en la parroquia Jesús Obrero, contó con la presencia de más de 250 personas que disfrutaron de la presencia de los coros: Parroquia Jesús Obrero, Corporación Evangélica Universal, Armonía de Coronel, además de la orquesta Agrupación Punta Puchoco de la Escuela Rosa Yáñez y el Coro de la Universidad San Sebastián.

En la ocasión, Gonzalo Rojas, Gerente de Recursos Humanos de Portuaria Cabo Froward, resaltó el “esfuerzo y dedicación que muchos vecinos han puesto en este concierto”, ya que según Rojas, en muy pocas partes de Chile hay un sentido de pertenencia tan grande y que demuestra la importancia de sentirse orgulloso de la comunidad a la que se pertenece.

La ceremonia, terminó con la entonación de la pieza Noche de Paz, interpretada en conjunto por todos los coros y orquestas más el público.