Portuaria TSV apoyará regata en honor a las Glorias Navales ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Img. Cendyr Talcahuano

Con la participación de 75 timoneles de las comunas de San Pedro de la Paz, Coliumo, Tomé y Talcahuano, además de navegantes provenientes de otras localidades como: Panguipulli, Puerto Varas, Frutillar, Valdivia y Puerto Montt, se realizará este fin de semana en Talcahuano, la regata Nautico del Sur, organizada por el Cendyr Náutico.

La actividad cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Talcahuano y el apoyo de empresas e instituciones de la comuna, entre las que se cuenta Portuaria TSV.

La competencia, en honor a los héroes navales, será válida por la primera fecha del Campeonato Clasificatorio Zona Sur, que considera tres etapas: Valdivia, Frutillar y la de éste fin de semana en Talcahuano.

Rodrigo Monsalve, gerente general, señaló que en el marco de su política de sostenibilidad y el compromiso por fomentar el deporte marítimo, la vida sana y el amor por el mar, Portuaria TSV apoya la realización de ésta actividad que contribuye a crear una identidad marítima portuaria en los niños y adolescentes que han elegido a la navegación como estilo de vida.

El evento marítimo de 7 regatas contará con la participación de jóvenes escolares que el sábado entre las 12 horas y las 17:30 horas y el domingo de 11:00 a 15:30 horas, darán vida a la Bahía de Concepción y a la competencia de navegación a vela escolar más importante del sur de Chile.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias