Portuaria TSV recibe Sello Propyme ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Ministerio de Economía entregó a la Empresa Portuaria Talcahuano San Vicente el Sello Propyme. 

La distinción indica que la estatal se compromete a cancelar a sus proveedores considerados como empresas pequeñas y medianas, dentro de los 30 días de emitida la factura por el servicio o producto entregado.

Esta certificación se obtuvo tras presentar una postulación al ministerio y la revisión de los antecedentes que avalan la pertinencia para obtenerla. Este sello debe ser ratificado anualmente, tras una auditoría de los procedimientos que avalen el cumplimiento del pago a estos proveedores.

Rodrigo Monsalve, gerente general de Portuaria TSV, explicó que este sello permite constatar una política de trato con los proveedores que apunta a privilegiar a aquellos proveedores regionales y locales y cancelarles en un plazo que no exceda los 30 días para contribuir a que mantengan flujo de caja.

“Nuestro compromiso es con el desarrollo sostenible de la comunidad donde estamos insertos y, en ese sentido, apoyar a los proveedores locales y regionales es parte de nuestro enfoque con el fortalecimiento de la economía local y, por ende, de la comuna de Talcahuano y de la región del Biobío”, comentó.

Galerías y vídeos portuarios