Portuario fallece hospitalizado tras sufrir accidente en Puerto Coronel ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Dirigentes de la Unión Portuaria de Chile, reunidos en Punta Arenas, realizaron minuto de silencio.

La Unión Portuaria de Chile informó que el trabajador Josué Nixon Gajardo finalmente falleció, pese a haber sido intervenido quirúrgicamente e iniciar su periodo de recuperación post operatorio. 

Guajardo, de 53 años, cayó -por causas que se investigan- de una altura de dos metros cuando realizaba labores en una faena de celulosa al interior de Puerto Coronel. 

El accidente le produjo un tec y una fractura nasal, siendo derivado al Hospital del Trabajador de Concepción, donde fue intervenido.

Luego de la operación, Nixon inició su periodo de recuperación post operatorio, quedando bajo observación por 48 horas debido a la gravedad de sus lesiones y complejidad del procedimiento médico al que fue sometido.

Los dirigentes de la Unión Portuaria de Chile, reunidos en Punta Arenas, dieron a conocer la información durante el Congreso Nacional que se lleva a cabo en la ciudad austral, donde efectuaron un minuto de silencio.

“Nuevamente perdemos a un compañero en un accidente laboral en Puerto Coronel el día de ayer. Nixon Gajardo de 53 años sufrió un accidente el día de ayer, martes 06 noviembre, y hoy fallece hospitalizado”, indicó la Unión Portuaria a través de sus redes sociales.


 

Galerías y vídeos portuarios