Portuarios califican de “show” visita de ministros al Terminal 2 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Coordinadora Marítima Portuaria de Valparaíso – mediante un comunicado – señaló que la visita de los ministros de Obras Públicas, Alberto Undurraga; Transportes, Paola Tapia; Economía, Luis Felipe Céspedes y  la directora del  SEP, Bernardita Escobar, fue un “show mediático, que tuvo como único fin ocultar el conflicto de los aforos”.

El gremio señaló que “lamenta que autoridades de gobierno se presten para este tipo de actos y que éstos mismos no sean capaces de reunirse con los dirigentes”.

Asimismo, criticaron el hecho que la ministra Tapia y la directora del SEP se hayan negado y suspendido a recibirlos “sin ningún fundamento válido”, además de que ninguna autoridad – a su juicio – haya sido capaz de abordar el tema de los aforos o que solicitarán la presencia de los representantes de nuestra organización para explicar el conflicto.

“Es importante destacar que nosotros no estamos en contra del Terminal 2, porque significa una mayor fuente laboral para nuestros asociados pero esperamos que el T2, no sea un desastre más, como todo lo desarrollado por la estatal que durante el último tiempo no ha sido capaz de concretar ninguno de sus proyectos”, cierra el comunicado.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos