Portuarios de STI celebran Fiestas Patrias con instalación de bandera de contenedores ¿Encontraste un error? Avísanos

 

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El equipo de trabajadores de San Antonio Terminal Internacional (STI) ya se prepara para las celebraciones de Fiestas Patrias. Como una forma de homenajear al país en estas fechas, formaron una bandera con contenedores.

“Estos años de pandemia han sido duros para todos y, más que nunca, se ha puesto en valor el trabajo de nuestros colaboradores que han apoyado con gran compromiso la continuidad de la cadena logística para asegurar que todas nuestras ciudades sigan abastecidas y el esfuerzo de tantos compatriotas también pueda llegar a destino. Esta bandera es un saludo del principal terminal del país para todos los chilenos y una muestra del espíritu que nos ha animado en este período: construir juntos un mejor puerto”, dijo el gerente general de STI, Rodrigo Galleguillos.

Unos 50 integrantes del equipo participaron en la actividad, incluidos ejecutivos, trabajadores de STI, Muellaje STI y Muellaje del Maipo.

La bandera se “construyó” con 12 contenedores de 1×40 pies (mide así cerca de 36 metros de largo y 12 de alto) y también acompañará al equipo de STI en la conmemoración del Día del Trabajador Portuario, el próximo 22 de septiembre.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias