Portuarios y dirigentes sociales analizan junto a senador Walker problemáticas de San Antonio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El senador (DC) Ignacio Walker se reunió con dirigentes del Frente de Trabajadores Portuarios Centro (FTPC), representantes del sector de transporte, comercio, pymes, Aduanas y juntas de vecinos de San Antonio, para analizar problemáticas contingentes a la industria portuaria.

Eduardo Araya, presidente de Fesiport y vocero del FTPC, dijo a PortalPortuario.cl que en el encuentro se abordó la necesidad de tener “mejores accesos al puerto, la falta de una ventanilla única de atención para no pasar por tantos ministerios como se hace actualmente”.

Asimismo, se converso sobre “un hospital para la localidad, la inclusión de médicos especialistas; las faltas de oportunidades educaciones para los jóvenes y la posibilidad de desarrollar convenios con institutos y universidades; conflictos del comercio”, entre otros, indicó Araya.

En la cita,  el senador se planteó ofreció tener más reuniones en base a los temas propuestos, puesto que son de gran intéres para el sector portuario y a la comunidad local.


 

 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »