Portuarios peruanos piden detener concesión del Puerto de Salaverry ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Federación Nacional de Trabajadores Portuarios de Perú (Fentenapu) llamó al Ministerio de Transportes no perseverar en el llamado a licitación del Puerto de Salaverry.

“Es hora de que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) tome medidas firmes para desactivar las maniobras que se realizan en el proceso de concesión del puerto, ya que pese a no existir razones técnicas, legales y ambientales, ProInversión y la APN insisten tercamente en realizarla y hasta el momento no han querido mostrar la iniciativa privada, no han valorizado el puerto. Todo es un extraño hermetismo”. ¿A quién o a quiénes tratan de favorecer?”, señaló Leopoldo Ortiz, secretario general de Fentenapu, mediante un comunicado de prensa.

Asimismo, señaló que coordinará con el alcalde de Salaverry, Félix Campaña; con el vocero del Frente de Defensa de los Intereses de Salaverry, José Cabrera; con el integrante de la Autoridad Portuaria Regional (APR), Humberto Flores, y con los dirigentes portuarios para solicitar al nuevo ministro de Transportes, Bruno Giuffra, paralizar el proceso de concesión.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »