Portuarios de San Antonio disputan torneo de fútbol selectivo para nacional de la Unión Portuaria

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Ocho equipos de las categorías senior, mixto y todo competidor se congregaron este martes en el club de campo de Muellaje STI, en la localidad de San Juan, para disputar un torneo selectivo para el nacional de la Unión Portuaria de Chile que se llevará a cabo en Coronel.

“El campeonato es organizado por la Fenasport en busca de seleccionar a un equipo para el campeonato nacional de la Unión Portuaria, queremos llevar una selección de senior y todo competidor”, dijo el Jorge Retamal, presidente del Sicosemm. 

“La idea es que los muchachos puedan compartir más allá del trabajo, desestresarse y conocerse más, porque eso fortalece el clima laboral y el trabajo en equipo a través de la recreación. Este es el primer campeonato, pero vamos a hacerlo bien seguido para que todos puedan participar”, agregó.

“Hay muchos trabajadores que se conocen dentro del terminal, pero no como amigos o como compañeros de un equipo y conocerse en otro ámbito más allá de la pega, ayuda al mejor clima en el trabajo”, enfatizó el dirigente.


 

Galerías y vídeos portuarios