Portugal: Açores espera 100 escalas de cruceros para el último cuatrimestre de 2021 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El fin de las restricciones a la industria de cruceros permitirá que se produzcan 100 escalas de naves de pasajeros recalen a la zona de los Açores, en el Portugal insular.

Una de las líneas que será protagonista en el archipiélago será la compañía Hapag-Lloyd Cruises que con el Hanseatic Inspiration tiene previsto efectuar cinco itinerarios en una operación casi exclusiva por esa zona.

De las rutas, que se concretarán entre inicios de septiembre y fines de octubre, tres serán de turnaround desde y hacia Ponta Delgada. El primer viaje; sin embargo, parte este 31 de agosto con destino a los Açores desde el Puerto de Bilbao, España, llegando a la zona el 4 de septiembre a la ciudad de Angra do Heroísmo.

Este primer itinerario considera visitas a Graciosa, Flores, São Jorge, Faial, Pico, Santa Maria y São Miguel.

El 13 de septiembre iniciará el segundo viaje destinado a esta región insular portuguesa saliendo desde Tenerife, España, considerando giros entre ese puerto y Pnta Delgada con las naves Hanseatic Nature y Europa 2.

De acuerdo a lo previsto, Hapag-Lloyd Cruises representará el 50% de las recaladas en los Açores.

Por otro lado, Mystic Cruises volverá a la zona con dos paquetes bajo el pabellón portugués que porta la nave Vasco da Gama cuya recalada se espera en Ponta Delgada el 6 de octubre, mientras que el World Voyager hará lo mismo  en noviembre con dos cruceros por este conjunto de islas.

Otras navieras que han confirmado su retorno son TUI, AIDA, Phoenix Reisen, Celebrity, Holland America Line, Norwegian Cruise Line y Fred.Olsen.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias