Portugal: APDL suma nuevo operador de su plataforma de logística portuaria en Leixões ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Administración de los Puertos del Duero, Leixões y Viana do Castelo (APDL) firmó un contrato con un nuevo operador de la Plataforma Logística del Puerto de Leixões, la empresa Olano , que ocupará un lote de 4.600 metros cuadrados a partir del 1 de agosto y por un período de 30 años.

Olano Portugal, que forma parte del grupo internacional Olano, se dedica a la logística y el transporte a temperatura controlada y también tiene un almacén en la plataforma logística de la Guardia, lo que representa un valor agregado a este negocio, desde la ocupación en infraestructura.

“Con gran satisfacción firmamos este contrato y vemos que nuestra plataforma logística cumple su gran misión: optimizar las excelentes condiciones para la atracción y el establecimiento de centros logísticos y de distribución en el Puerto de Leixões”, destaca el APDL.

Cabe recordar que la Plataforma Logística del Puerto de Leixões, inaugurada en 2015, tiene una superficie total de aproximadamente 60 hectáreas, repartidas en dos centros, ofreciendo espacios modulares e integrales adaptados a las necesidades de cada empresa.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias