Portugal: Boluda Lines refuerza su presencia en Puerto de Setúbal ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario



BoludaBoluda Lines
prevé reforzar sus servicios en el Puerto de Setúbal a partir de 2022. La elección del recinto se debe a las condiciones de suministro y las perspectivas de desarrollo futuro.

Este armador ya cuenta con dos servicios de línea regular en el terminal marítimo de Setúbal con escalas semanales en TMS Zona 2, en concesión a Sadoport. Las líneas de contenedores Norte 2020 y Norte Canarias rotan por puertos como Canarias (Las Palma, Tenerife, Arrecife, Fuertventura, La Palma), Senegal (Dakar), Mauritania (Nouadhibou, Nouakchott), Cabo Verde (Sal, Boavista), Praia, Mindelo) y Bissau.

Las líneas de Boluda manejan alrededor de 65 barcos por año y 9.750 TEU en el Puerto de Setúbal, con mayor preponderancia para las exportaciones.

Boluda Miller también comenzará a operar barcos en Lisnave para reparación y mantenimiento, trabajando como agente naviero en este nuevo segmento. El enfoque en el fortalecimiento de las líneas de la empresa tiene como objetivo mejorar la calidad e intensidad de los servicios prestados a los clientes del puerto.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos