Portugal: Ministro de Infraestructura realiza su primera visita oficial al Puerto de Leixões ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Ministro de Infraestructura y Vivienda de Portugal, Pedro Nuno Santos, junto al Subsecretario de Estado y Comunicaciones, Alberto Souto de Miranda, realizó su primera visita oficial al Puerto de Leixões.

En la instancia, el jefe de la cartera de Infraestrucura destacó la importancia de la estación marítima para la ciudad de Matosinhos, la región norte y Portugal.

La visita comenzó con una reunión con APDL Management en la sede de la compañía, seguida por una visita al Centro de Coordinación y Seguridad de Leixões, el área del puerto, incluyendo las terminales portuarias y la Terminal de Cruceros.

Esta iniciativa forma parte del ciclo de visitas que Pedro Nuno Santos comenzó el viernes pasado a través de los puertos de Portugal, con el objetivo de conocer los proyectos que están en marcha, la gestión y las características de las infraestructuras que considera “centrales” en el desarrollo para la economía local, regional y nacional.


Compartir