Portugal: Puertos de Azores invertirá 10 millones de euros en equipamientos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Puertos de Azores invertirá 10 millones de euros en la adquisición de equipos, la mitad de los cuales serán destinados al Puerto de Praia da Vitória.

En ese sentido, el presidente de la entidad, Miguel Costa, informó que “estamos hablando de más de 20 equipos, como grúas, elevadores y otros tipos de equipos portuarios, lo que dará garantías de mejores niveles de operación en toda la región”.

Solo en el puerto de Praia da Vitória hay una inversión de cinco millones de euros en equipos, incluida la adquisición de una segunda grúa, por un valor aproximado de 3.4 millones de euros, cuya licitación pública internacional ya fue lanzada

“Es una clara señal de garantía de mayores niveles de operatividad y competitividad de estos puertos. Esto se da en el contexto de una inversión que se llevará a cabo en los próximos tres años, alrededor de 10 millones de euros en equipos para todos los puertos de la región”, profundizó Costa.

En total, se prevé una inversión de 10 millones de euros en el Puerto de Vitória, no solo en equipamiento sino también en la mejora del edificio de operaciones portuarias (talleres y almacenes).


 

Compartir




Ver mais conteúdos