Portugal: Puerto Funchal atiende arribo de más de 7.100 cruceristas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El Puerto de Funchal atendió el arribo de más de 7.100 cruceristas a bordo de los cruceros AIDAprima y Marella Dream.

Según indicó la Administração dos Portos da Região Autónoma da Madeira (APRAM), las naves arribaron dentro sus escalas “habituales” de los lunes con un total de 7.171 cruceristas al terminal de Funchal.

De esta manera, el AIDAprima fue el primero atracar, procedente del Puerto de Las Palmas, a eso de las 6 horas, con unos 3.998 pasajeros y 963 tripulantes, y permanecerá amarrado hasta antes de las 24 horas para continuar con su itinerario que lo llevará hasta el Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

Por su parte, el Marella Dream llegó a las 7 horas proveniente de La Gomera (Islas Canarias), junto a 1.594 turistas y 616 miembros de la tripulación. La nave se quedará en las instalaciones del terminal portugués hasta las 20 horas para zarpar rumbo al Puerto de Arrecife (Lanzarote).

Cabe recordar que ambos cruceros iniciaron sus escalas semanales en el Puerto de Funchal el pasado 15 de enero y que continuarán efectuándose hasta el 23 de abril en sus recorridos por la costa atlántica de España y Portugal.


PortalCruceros.cl es el primer sitio dedicado a la industria de cruceros en Chile. Al igual que PortalPortuario.cl es un medio de O Comunicaciones

Galerías y vídeos portuarios