Portugal: Puerto de Setúbal suma servicio regular de la naviera WEC Lines ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Setúbal informó que acaba de sumar un nuevo servicio de la naviera WEC Lines (UK/IE-ESPT III) el cual tendrá escalas cada quince días con los buques Heinz Schepers (1.036 TEUs) y Anna G (509 TEUs), que conectan a la estación marítima con Huelva, Leixões, Vigo, Liverpool y Dublín.

Este es el tercer servicio de WEC Lines en el terminal portugues, puesto que ya cuenta una vez por semana con el “NWC-ESPT I” (Felixstowe, Moerdijk, Rotterdam, Vigo, Leixoes, Lisboa) y el “NWC-ESPT II” (Rotterdam, Tilbury, Amberes, Vigo, Leixões y Sines).

Carga Ro Ro

Asimismo, la Administración Portuaria de Setúbal agregó a su oferta un nuevo servicio “ro-ro” de EML- Euro Marina Logística.

Operado por la nave “Iberia Express” trae consigo un aumento de la capacidad de carga de los buques y también en una nueva escala en el Puerto de Barcelona.

Con las escalas semanales en el Puerto de Setúbal, sirven esta línea a los buques “Aquarius Ace”, “World Spirit” y “Pegasus Ace” (cada uno con capacidad superior a 3.000 CEU), con escalas en Sheerness, Grimsby, Tyne, Zeebrugge , Santander y Barcelona.


 

Galerías y vídeos portuarios