Postergan nuevamente estreno del crucero de lujo Scenic Eclipse ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Scenic Luxury Cruises & Tours anunció que el lanzamiento de la nave de ultra lujo, Scenic Eclipse, será nuevamente postergado.

De este modo, la compañía notificó a sus huéspedes que la entrega de la embarcación, que ya había sido pospuesta para finales de enero de 2019, obligando a cancelar 12 salidas inaugurales, quedó fijada para el día 13 de abril del próximo año.

Scenic indicó que el motivo de esta determinación tiene relación con los problemas financieros que presenta el astillero Uljanik en Croacia y la huelga resultante por parte de trabajadores especializados en sistemas y motores.

“Scenic ha estado en contacto constante con el astillero, los representantes de los trabajadores y el Gobierno para asegurar la finalización del barco lo antes posible, debido a esos esfuerzos, más de 600 trabajadores que todavía están a bordo cada día de la semana. El progreso en los interiores de la nave y otras áreas de la etapa final de construcción han visto un impacto mucho menor de la acción industrial, y continúan progresando a buen ritmo”, apuntó la empresa.

Además, la firma australiana comentó que pese a que el equipo especializado retomó sus labores progresivamente en los últimos días, “no será posible recuperar el tiempo perdido de casi seis semanas debido a las huelgas en esta área”.

Por otra parte, Scenic lamentó el impacto que esta decisión tendrá en sus huéspedes por lo que ofrecerán un reembolso completo por el costo de su crucero Scenic Eclipse y la consideración de cualquier otro costo asociado razonable incurrido con sus planes de viaje.

Asimismo, Scenic proporcionará a todos los huéspedes que reservaron un viaje de Scenic Eclipse un crédito de crucero futuro por el valor del 25% del costo de su crucero con reserva.


Compartir