Premian a APL como “Operador de buques portacontenedores del año” en el Asia-Pacífico ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


APL fue nombrado “Operador de buques portacontenedores del año” en los Lloyd’s List Asia-Pacific Awards 2018.

Al respecto, el consejero delegado de APL, Nicolas Sartini, señaló que “este premio es un símbolo del espíritu pionero de APL en cuanto a excelencia. Hemos seguido fortaleciendo la presencia de APL en Asia y más allá mientras presentamos soluciones de gestión logística convincentes como Eagle GO Guaranteed y Eagle Express X”.

“A medida que construimos en nuestra red de servicio dinámico, nuestra cultura centrada en el cliente busca agregar valor, ofreciendo propuestas diferenciadas que muevan la carga de manera más eficiente y segura”, agregó el ejecutivo.

Durante el primer semestre, APL registró ingresos por USD 2980 millones y volúmenes 2.6 millones de TEUs.

Comparado con los primeros seis meses de 2017, la naviera vio crecer el volumen en casi todas las rutas comerciales en las que presta servicios. En particular, el mercado de Intra-Asia de la naviera experimentó una mejora en sus productos y un aumento del 13% en el volumen.

Respecto a América Latina y el Transatlántico, APL transportó 21% y 35% más de carga que en el mismo período del año pasado. Los volúmenes transportados en las rutas del Pacífico y Asia-Europa crecieron un 3% y 5%, respectivamente.

El desempeño comercial es atribuible a sus avances comerciales, ya que la naviera dirigió este año 36 servicios de la Ocean Alliance, 12 nuevos servicios APL y dos servicios mancomunados.


 

Galerías y vídeos portuarios