Premian a APL por sus iniciativas de seguridad en el mar ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


APL fue galardonado con el Premio Safety at Sea en los CrewConnect Global Awards 2018 en Filipinas. El premio es un reconocimiento de las iniciativas de APL para reducir los riesgos de la vida humana en el mar.

Al respecto, el jefe Global de Seguridad, Protección y Medio Ambiente de APL, Dennis Yee, indicó que “el galardón reafirma el énfasis de ‘la seguridad es lo primero’ a bordo de nuestros barcos y en las terminales que operamos. A través de protocolos de seguridad y capacitación, APL impulsa en nuestra gente de mar la actitud correcta hacia la gestión de la seguridad”.

En 2017, APL reportó su décimo año consecutivo con cero muertes y una baja tasa de accidentes y su pérdida de tiempo vinculada, promediando 1.55 incidentes por cada millón de horas hombre.

A través del Programa de Seguridad Marítima de Asistencia Mutua Automatizada de Embarcaciones (AMVER), APL se une a más de 160 empresas de comercio marítimo para proporcionar una red de seguridad mundial que ayuda a los coordinadores de búsqueda y rescate a responder a emergencias en el mar. En 2017, siete embarcaciones operadas por APL fueron reconocidas por el rescate de 283 sobrevivientes en 2016.


 

Galerías y vídeos portuarios