Premio ESPO 2021 irá para los puertos que apoyen la recuperación de sus ciudades ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La edición 13 de los Premio ESPO a la Integración Social de los Puertos, este 2021, será para la entidad gestora de terminal que demuestre tener un papel especial en la recuperación y prosperidad de la ciudad y la comunidad local.

La Organización Europea de Puertos Marítimos (ESPO por sus siglas en inglés) celebra que los puertos del continente se hayan mantenido abiertos durante la pandemia de Coronavirus.

“El puerto ganador demostrará hasta qué punto su enfoque y actividades son esenciales para la recuperación de la ciudad circundante y la comunidad local y qué pasos exitosos está tomando para ayudar en la recuperación social, cultural y económica y la prosperidad de la ciudad, la comunidad local y región”, señala la organización en su llamado.

Las presentaciones de proyectos deben llegar a la Secretaría de la ESPO a más tardar el 1 de julio de 2021. El galardón se estableció en 2009 para promover proyectos innovadores de las autoridades portuarias que mejoren la integración social de los puertos, especialmente con la ciudad o comunidad en general en la que se encuentran. Los últimos tres ganadores han sido Rotterdam, Dover y Algeciras.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias