Presentan diseño del crucero de expedición National Geographic Endurance ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Lindblad Expeditions-National Geographic presentaron el diseño de su próximo crucero de expedición National Geographic Endurance.

Durante una transmisión en vivo por su plataforma de Facebook, la firma dio a conocer el discutió el diseño y desarrollo innovador del barco, dio a conocer representaciones interiores del barco de expedición polar de 126 huéspedes, que será estrenado a principios de 2020.

La primera embarcación, nombrada para honrar al explorador Ernest Shackleton, contará con la  clase de hielo más alta, PC5 Categoría A, proporcionando un acceso “sin precedentes” a entornos polares, la apertura de áreas inexploradas.

Además, National Geographic poseerá el diseño X-Bow, introducido por el constructor naval noruego de Lindblad, Ulstein, ofrece una conducción más suave y cómoda posible en todos los comportamientos marítimos, lo que se traduce en una mayor eficiencia de combustible y menos emisiones para reducir el impacto ambiental.

X-Bow también aumentará la vista panorámica para obtener visión óptima hacia adelante y hacia los lados, sin asomarse al riel de la plataforma.

“Las líneas de visión descendentes sin obstrucciones, además de las múltiples áreas de salida desde el puente, y el Observation Lounge, y los rieles de vidrio en la cubierta superior crean condiciones excelentes para la visualización y la fotografía”, explicó Lindblad Expeditions-National Geographic.

Asimismo, National Geographic Endurance contará con diseño escandinavo en el interior, concebido por Partnership Design en Hamburgo , con un estilo distintivo de sus ascensores y escaleras y la comodidad de sus espacios públicos y privados, han sido diseñados para la comodidad de los huéspedes.

Con un total de seis cubiertas para invitados, el barco tendrá más de 10.000 pies cuadrados de vidrio manteniendo a los visitantes conectados constantemente a la vista.

El diseño de la nave contempla 13 suites con balcón extragrande, cada una bautizada con el nombre de un famoso explorador polar, con ventanas de altura completa y los balcones amueblados para observar el paisaje. Mientras que las 56 cabinas estándar tendrán 40 cabinas con un balcón -incluidas las 12 cabinas individuales-.

Render del National Geographic Endurance

Todas las 69 cabinas en total cuentan con un sofá o silla de lectura, así como el nuevo “Centro de Comando” con un National Geographic Atlas, barómetro, reloj analógico.

El barco polar también mantendrá las distinciones de las otras naves de la flota, como The Lounge y el podio del Circle of Truth.

La embarcación de expedición poseerá un B & H Photo Gear Locker  para recapitular, charlas, presentaciones y sociabilidad con alta tecnología, así como también un espacio cercano a la chimenea en The Den on the Observation Deck y el área de tratamientos y terapias de spa en The Sanctuary.

El buque ofrecerá la experiencia culinaria Two Seven Zeroº y C. Green, llamado así por el cocinero de Shackelton, tendrá en su carta un desayuno para madrugadores, ensaladas frescas y platos más ligeros, además de selecciones a la parrilla a la hora del almuerzo y la cena; mientras que The Chef’s Table se enfocará en cenas privadas; the Winter  Garden, con un menú de  barbacoas al aire libre completan el nuevo nivel de los restaurantes.

Por último, la firma indicó añadió que el barco contará con un conjunto de herramientas de exploración exclusivas de Lindblad, junto a una flota de Zodiacs, kayaks, raquetas de nieve, esquís de fondo, un ROV, hidrófonos, microscopio de video, tecnología de video subacuático, un Zodiac hiper-eficiente que se carga para ‘salir’ de forma más rápida y segura, además de más mejoras de expedición que se anunciarán pronto.


Galerías y vídeos portuarios