Presidenta de Croacia invita a exportadores argentinos a usar puertos de ese país ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, invitó -durante un foro económico y empresarial- a los exportadores argentinos a usar los puertos del país para ingresar sus productos a esa zona de Europa.

“Luego del encuentro con el Presidente Macri estoy aún más convencida de que ambos vamos a invertir mucho esfuerzo para que nuestras relaciones económicas alcancen el alto nivel de nuestras relaciones políticas”, dijo la mandataria

La Presidenta destacó “el constante aumento en el número de turistas argentinos a la República de Croacia, que fue de 37 % más en 2017 en relación con el año anterior. Invito a los exportadores argentinos que aprovechen todas las ventajas y capacidades de nuestros puertos de Rijeka y Plo?e”, agregó.

“Veo un gran potencial para el fortalecimiento y desarrollo de la cooperación económica en la numerosa inmigración croata en la Argentina. Estoy orgullosa del elevado número de croatas que contribuyeron al desarrollo económico y cultural en la Argentina”, añadió.


 

Galerías y vídeos portuarios