Presidente CNTC: “Vamos a salir adelante con temas que son imprescindibles para el desarrollo de nuestra actividad” ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Sergio Pérez, presidente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga de Chile (CNTC).

El presidente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga (CNTC), Sergio Pérez, valoró el acuerdo logrado con el gobierno para buscar una solución a la problemática de los precios de los combustibles, destacando las iniciativas como imprescindibles para el desarrollo del sector transportista de Chile.

En ese sentido, manifestó que “confiamos en que el gobierno, en conjunto con nosotros, los representantes del gremio, vamos a salir adelante con nuestros dos grandes temas que son imprescindibles para el buen desarrollo de nuestra actividad noble y honrada”.

Asimismo, informó que con este acuerdo “la movilización, la paralización que teníamos decretada de acuerdo a la petición de las bases de todo Chile ha sido suspendida, entiéndase bien el concepto”.

Finalmente, detalló en que consistió el protocolo firmado entre los gremios transportistas y representantes del gobierno.

“Hemos firmado un protocolo de acuerdo respecto de los dos grandes temas que hemos planteado y exigido soluciones al gobierno. Una normativa clara y transparente respecto de la política nacional de los combustibles y de aquí al 31 de diciembre va a quedar solucionado a través de mesas de trabajo responsables y serias”, indicó Pérez.

“También hemos pedido una solución al anhelo de la ley de transportes y también quedará resuelto en un plazo de cuatro meses”, concluyó.


Compartir