Presidente de Ecuador designa a nuevo gerente titular de la Autoridad Portuaria de Manta
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Presidente de la República del Ecuador, mediante Decreto Ejecutivo número 613, designó a Rigoberto Carvallo Romero como Gerente titular de la Autoridad Portuaria de Manta, quien asumió en su nuevo cargo el 30 de noviembre de 2022.

Rigoberto Carvallo es ingeniero en Ciencias Empresariales y Economista con Máster en Política Pública y Desarrollo Económico.

Asimismo, se desempeñó como Director de Planificación Estratégica de Autoridad Portuaria de Manta en el 2018 hasta el 2020, tiempo en el cual estuvo a cargo del seguimiento e implementación de la  planificación estratégica y de la coordinación interinstitucional.

Es un profesional manabita con 15 años de experiencia asumiendo cargos como Director de Seguimiento y Evaluación al Plan Nacional de Desarrollo en la Secretaría Nacional de Planificación, Director de Políticas en el Ministerio de Coordinación de Seguridad, Director de Formación Técnica y Tecnológica en la Senescyt y como asesor financiero de importantes empresas del sector privado en la provincia.

Sus ejes de gestión se enfocarán en la planificación estratégica, operación, administración y modernización de la infraestructura portuaria, así como en la  fiscalización de la gestión delegada, cumpliendo con los lineamientos y directrices del Ministerio de Transporte y Obras Publicas y del Gobierno nacional.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »