Presidente de Puerto Quequén será veedor electoral en la elección presidencial de Estados Unidos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

ARTURO ROJAS PUERTO QUEQUENEl Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Secretario del Consejo Portuario Argentino y representante de este organismo en el Consejo Federal Portuario, Arturo Rojas, será la única autoridad portuaria argentina invitada, por la Fundación Dialogo Argentino-Americano, para participar como Veedor Electoral Internacional en el Programa Elecciones de Estados Unidos y su Impacto en América Latina.

Rojas señaló que la oportunidad busca “lograr que la gente pueda votar, pueda expresar su voluntad, y que esa voluntad se refleje en el resultado. La presencia de la misión de observación electoral es una señal de apertura, una señal de transparencia, una señal muy buena para la región”.

Para los comicios presidenciales de 2016, habrá más de 500 observadores internacionales entre ellos el presidente de Puerto Quequén. La elección se realizará este martes 8 de noviembre donde los candidatos Hillary Clinton y Donald Trumph compiten para convertirse en el nuevo presidente de Estados Unidos.

Galerías y vídeos portuarios