Presidente de Ucrania asiste a firma de acuerdo para primera concesión de puerto en el país ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl / Agencia Ukrinform

@PortalPortuario


En el marco de su viaje de trabajo a la Región de Jersón, el Presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, visitó la empresa estatal Puerto Marítimo Comercial de Jersón para participar en la ceremonia de firma del acuerdo sobre la primera concesión de un recinto portuario en el país, que fue otorgada al grupo de compañías georgiano-suizo Risoil-Kherson.

“Hoy tenemos un evento maravilloso para Ucrania. En primer lugar, para la Región de Jersón. Tenemos la primera concesión del puerto en la historia de la independencia de Ucrania. Felicito a todos”, dijo Zelensky.

“También quiero agradecer a los inversores. Hablamos con ellos sobre los detalles más importantes, aumentar empleos y descartar desempleos, aumentar sueldo. Se crearán condiciones jurídicas normales y no habrá bandidaje. Me parece que esto es lógico desde el punto de vista del país que estamos construyend, libre, de mercado y democrático”, subrayó el Jefe de Estado.

Zelensky también agradeció al ministro de Infraestructura, Vladyslav Krykliy, y al jefe de la Administración Estatal Regional de Jersón, Yuriy Gusiev, por la exitosa preparación de la concesión.


Compartir