Presidente del directorio de EPSA llama a trabajadores a impulsar proyecto PGE

El presidente del directorio de la Empresa Portuaria de San Antonio (Epsa), José Luis Mardones, hizo un llamado a todos los trabajadores que prestan servicios en los terminales a impulsar el proyecto de Puerto a Gran Escala y el futuro de la comuna.

“Aprovecho de hacer un llamado a todos los trabajadores portuarios, de los concesionarios, de los transportistas y las constructuras a comprometerse con el futuro de la ciudad. El desarrollo del puerto, y sobre todo la construcción del nuevo puerto, del puerto exterior, va a significar un gran impacto para el país, para la ciudad y esperamos también que un aumento del empleo local y un mejoramiento de las condiciones”, dijo Mardones.

“Esto significa la profesionalización creciente de los trabajadores con mayor capacitación, equipamiento y, por lo tanto, lo que corresponde también son mayores retribuciones económicas”, agregó.

En la actualidad, según Mardones, son unas 5 mil las personas las que prestan servicios en distintas áreas de los terminales portuarios de San Antonio.

Galerías y vídeos portuarios