Presidente Macri afirma que su Gobierno quiere “poner en valor las hidrovías”

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


En el marco de su visita a la ciudad de San Benito, Provincia de Entre Ríos, el presidente argentino, Mauricio Macri, afirmó que su Gobierno desea poner en valor las hidrovías.

“Sobre todo en Entre Ríos queremos poner en valor las hidrovías porque eso va a permitir que el trabajo de los entrerrianos llegue al mundo entero y eso lo estamos haciendo”, señaló la autoridad.

Macri agregó que en noviembre último se registró el récord histórico del país en colocación de pavimento, lo cual responde a la cantidad de rutas en construcción que lleva adelante el Gobierno en colaboración con los distritos para lograr una mayor seguridad vial y facilitar el transporte de las producciones regionales.

Mencionó que, además de las obras de hábitat y el tendido de rutas, se ha puesto el acento en la realización de viviendas, aeropuertos, puertos, jardines para la primera infancia, generación de energía, entre otras prioridades, para paliar el déficit de infraestructura.

Sostuvo que las obras finalizadas generan “un proceso virtuoso de mejoramiento permanente que es parte de este reformismo permanente al cual los he invitado a sumarse”.

“Estamos terminando el año, se acercan las navidades y Fin de Año y tenemos que renovar el compromiso de todos los argentinos a que trabajando juntos, diciéndonos la verdad, poniendo el Estado al servicio de la gente y no de la política, es el camino para construir la Argentina que soñamos”, afirmó.

El presidente estuvo acompañado durante su visita por el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

También participaron el senador nacional Alfredo de Angeli, y los intendentes de Paraná, Sergio Varisco, y de San Benito, Exequiel Donda.


 

Galerías y vídeos portuarios