Presidente de Panamá visitará puertos de Valparaíso y San Antonio
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl 

@PortalPortuario


En el marco de su visita oficial a Chile, este miércoles 26 de abril de 2017 en horas de la mañana, el Presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela Rodríguez, visitará el Puerto de Valparaíso. Posteriormente, durante la tarde, se trasladará a San Antonio, donde visitará las instalaciones del concesionario Puerto Central. 

El Mandatario junto a la Delegación Oficial de la República de Panamá, que componen la Vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores, Isabel de Saint Malo de Alvarado; el Ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena; el Ministro de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Enrique Carles; el Ministro para Asuntos del Canal, Roberto Roy; y el Embajador de Panamá en Chile, José Antonio Sossa, entre otros altos oficiales; se reunirá con el Intendente Regional, Gabriel Aldoney; y el Presidente de Empresa Portuaria Valparaíso (EPV), Raúl Urzúa, además de ejecutivos y otras autoridades.

La comitiva, posteriormente, se trasladará a San Antonio, donde sostendrá una reunión con ejecutivos portuarios y conocerá detalles del proyecto de Puerto de Gran Escala.

La visita culminará cerca de las 15.30 horas en las instalaciones de Puerto Central.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »