Presidente Piñera se reúne con ejecutivos de Hapag-Lloyd durante su visita por Alemania ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera, se reunió con ejecutivos de la naviera Hapag-Lloyd durante su gira por Europa y que lo llevó a Alemania.

El mandatario aprovechó su visita a la ciudad portuaria de Hamburgo para agendar un encuentro con el CEO de Hapag-Lloyd, Rolf Habben Jansen,y el presidente del Consejo de Supervisión, Michael Behrendt, entre otros invitados en la sede central de la empresa donde actualmente Compañía Sud Americana de Vapores (CSAV) posee un 25% de capital accionario, luego de consolidar su fusión en 2014.

Durante la instancia, Piñera recalcó las buenas relaciones comerciales y políticas entre Chile y Alemania con miras a impulsar el desarrollo económico de ambos países.

El jefe de Estado, además, destacó los acuerdos y compromisos logrados durante esta gira, los que permitirán “a Chile robustecer su capacidad de crecer, crear empleo y generar oportunidades”.

Por otra parte, Sebastián Piñera también sostuvo conversaciones con unos 400 empresarios alemanes, durante su paso por la ciudad puerto de Hamburgo, para incentivar la inversión en el país para potenciar el crecimiento y generar más oportunidades para el desarrollo.


Galerías y vídeos portuarios