Presidente Varela destaca en Emiratos Árabes rol del Canal de Panamá en la economía mundial ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


 

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, relevó la contribución del Canal de Panamá como infraestructura clave para la economía global y los beneficios de inversión y establecer oficinas regionales en Panamá, en marco del Global Business Forum Latin America 2018 que se desarrolla en Emiratos Árabes Unidos.

La presentación contó con la presencia del jeque Hamdan Bin Mohammed, príncipe heredero de Dubai y de la ministra de Estado para asuntos de Cooperación Internacional de los EAU, Reem Al Hashimy.

En la cita Varela expresó que Panamá y los Emiratos Árabes Unidos comparten historias de éxito similares, constituyéndose ambos países como los más grandes hubs de conectividad de sus respectivas regiones.

Asimismo, la vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado y el ministro de Comercio, Augusto Arosemena, explicaron el rol que Panamá juega en el comercio global, los beneficios de invertir en el país, además de los retos que enfrenta la región

Varela se encuentra de visita oficial en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) para reunirse con diversas empresas y fondos de inversión.

Durante su estadía sostendrá encuentros con diversas autoridades y empresas como DP World, Dubai Multi Commodities Center, Emirates Airlines, los fondos soberanos Mubadala y Abu Dhabi Inverstment Authority (ADIA).


 

Galerías y vídeos portuarios