Primer crucero boutique de Saga Cruises comienza sus pruebas de mar


El primer crucero boutique de la línea Saga CruisesSpirit of Discovery, abandonó las instalaciones del astillero Meyer Werft para iniciar sus pruebas de mar.

La nave salió del muelle de Meyer Werft y partió el canal del río Ems, para dirigirse hacia el Mar del Norte.

De esta manera, la embarcación será transportado por el equipo de pilotos fluviales de Emden, maniobrando a la nave hacia Emden a la “inversa”.

“Spirit of Discovery procederá a la inversa por el río Ems hasta el Mar del Norte. Este enfoque ha demostrado ser exitoso en el pasado, ya que facilita la maniobra de la nave. Dos remolcadores estarán brindando asistencia en el proceso”, detalló Meyer Werft.

Tras arribar al Mar del Norte, el barco de pasajeros pasará varios días realizando ensayos técnicos y náuticos antes de regresar al astillero y afinar los últimos detalles previo a su entrega oficial.

Cabe destacar que Spirit of Discovery es el primero de dos barcos construidos para Saga Cruises, donde cada uno tendrá 236 metros de eslora, una manga de 31,2 metros y una medida de tonelaje de 58.250 toneladas brutas.

Por último, Meyer Werft agregó que continúa trabajando en otros barcos en el muelle de construcción II actualmente alberga al Norwegian Encore, mientras que Iona para P&O se completará en la primavera de 2020 .


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »