Primer ministro danés inaugurará nuevo muelle de APM Terminals en Lázaro Cárdenas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl 


El primer ministro de Dinamarca, Lars Løkke Rasmussen, se encuentra de visita oficial en México, oportunidad en la que participará de la inauguración del nuevo muelle de APM Terminals en el Puerto de Lázaro Cárdenas. 

La visita oficial incluye en su agenda la visita al Terminal Especializado en Contenedores II que fue levantado por la filial portuaria de la danesa A.P Moller-Mærsk que es una de las mayores empresas de ese país europeo en invertir en México.

En la Ciudad de México, el Primer Ministro Lars Løkke Rasmussen se reunirá con el Presidente Enrique Peña Nieto, y asistirá a un evento de la Fundación LEGO en el Papalote Museo del Niño.

El Primer Ministro Rasmussen viaja acompañado de los Directores Generales de las empresas Mærsk y LEGO, dos de las principales empresas danesas que han invertido en México en los últimos años.

Entre los países nórdicos, Dinamarca es el segundo socio comercial de México y la primera fuente de inversión extranjera directa, detalló la Cancillería mexicana.


Compartir




Ver mais conteúdos