Princess Cruises anuncia nuevo crucero mundial para 2020 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La línea Princess Cruises anunció un nuevo crucero mundial para el 2020, a bordo del buque Pacific Princess.

Princess Cruises mencionó, por medio de un comunicado, que ofrecerán a los 670 pasajeros del Pacific Princess visitar un total de 42 destinos durante 111 días de navegación por el orbe.

De esta manera, la naviera comentó que debido a la demanda popular del World Cruise 2019, añadieron un nueva vuelta al mundo a bordo de un buque de su flota, con partidas el 5 de enero de 2020 desde Fort Lauderdale (Florida), para luego cruzar hacia la costa Pacífico de Estados Unidos y llegar a Los Ángeles.

Es así que Princess Cruises ofrece un segmento de viaje más corto, con un periplo de 96 días a bordo del Pacific Princess, zarpando desde el terminal californiano el 20 de enero de 2020.

Jan Swartz, presidente de Princess Cruises, señaló que “hemos estado ofreciendo World Cruises desde 1998 y nuestro equipo de expertos en destinos sabe cómo crear los mejores itinerarios mundiales como ningún otro en la industria de cruceros”.

“Nuestro Capitán, los oficiales y la tripulación regularmente escuchan a los huéspedes el impacto que World Cruise tiene en ellos, ya que comparten su aprecio por llevarlos a lugares que nunca en un millón de años pensaron que experimentarían”, añadió Swartz.


Galerías y vídeos portuarios