Princess Cruises elimina requisito de vacunación contra Covid-19 para algunos de sus viajes ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La naviera Princess Cruises anunció que ha actualizado sus protocolos y pautas por Covid-19, eliminando el requisito de vacunación para la mayoría de sus viajes de menos de 16 días, además de realizar ajustes a los requisitos de prueba previas al viaje, para que estos sean menos complejos.

Lo anterior será efectivo a contar del 6 de septiembre de 2022, fecha a partir de la cual tampoco se pedirán pruebas previas para embarcar al crucero, ya que los pasajeros solo deberán cargar con un comprobante de vacunación mientras obtienen su OceanReady.

En línea con lo anterior, la privada especificó que “los pasajeros no vacunados, o aquellos que no proporcionen un comprobante de vacunación, en esos itinerarios se autoevaluarán dentro de los tres días posteriores a la navegación y cargarán el comprobante de una prueba negativa antes de abordar”.

Asimismo, aclaró que “estas nuevas pautas se aplican a los itinerarios de todos los puertos de salida, excepto donde las regulaciones y protocolos gubernamentales pueden variar, como Canadá, Grecia y Australia”.

Bajo este contexto, el presidente de Princess Cruises, Juan Padgett, señaló que “estas pautas actualizadas ayudan a garantizar que las vacaciones de Princess estén disponibles para todos. La experiencia Princess es realmente única y alentamos a todos a tomar unas vacaciones con Princess, que ofrecen un servicio increíble a un valor inigualable”.

Finalmente, cabe mencionar que los pasajeros que naveguen en viajes de 16 noches o más, o que naveguen por el Canal de Panamá, transoceánicos y otros itinerarios específicos, deberán realizar una prueba supervisada dentro de los tres días posteriores al embarque (personas mayores de 5 años).


Compartir




Ver mais conteúdos