Princess Cruises transmitirá todos los partidos de Rusia 2018 en nueve cruceros de su flota ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La compañía Princess Cruises anunció que transmitirá a sus huéspedes todos los partidos de la Copa Mundial Rusia 2018, a través de pantallas gigantes al aire libre, a bordo de nueve cruceros de su flota.

Princess Cruises indicó que la transmisión de los encuentros de la cita planetaria, que comenzará el 14 de junio, estará disponible en los viajes de las naves Sea Princess, Crown Princess, Diamond Princess, Emerald Princess, Majestic Princess, Pacific Princess, Regal Princess, Royal  Princess y Sapphire Princess.

Además, la línea comentó que estos duelos serán emitidos por medio de la atracción “Movies Under the Stars”, la línea desplegará los 64 partidos del torneo en las pantallas LED gigantes de más de 300 pies cuadrados y con sistema de sonido de 69,000 vatios que se encuentran en las cubiertas de los buques.

Jan Swartz, presidente de Princess Cruises, señaló que “después de que nuestros huéspedes vuelvan a su crucero desde un día de explorar destinos emocionantes, estarán encantados de ver el fenómeno mundial de la Copa Mundial de la FIFA”.

“Qué mejor manera de disfrutar este torneo dinámico y global que en nuestras gigantes pantallas de cine al aire libre en el contexto del mar y el cielo”, comentó el ejecutivo.

Por último, la compañía agregó que los viajeros también podrán disfrutar de actividades de entretenimiento que incluyen juegos interactivos con unidades de PlayStation en Movies Under the Stars.


Galerías y vídeos portuarios