Princess Cruises y Fincantieri sellan acuerdo para construir dos naves de próxima generación ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Princess Cruises y Fincantieri sellaron la firma de los contratos finales para la construcción de dos cruceros de próxima generación.

El contrato, que consolida el memorando de acuerdo entre las dos partes alcanzado en julio de 2018, contempla la construcción de los cruceros más grandes fabricados hasta ahora en Italia, con 175.000 toneladas de peso cada buque, tiene programado a ser entregados en 2023 y 2025.

Las naves que serán construidas en el astillero de Fincantieri Monfalcone tendrá capacidad para aproximadamente 4.300 invitados y se basará en el diseño de una plataforma de próxima generación, siendo las primeras embarcaciones de Princess Cruises que funcionan con combustible dual principalmente de gas natural licuado (GNL), con miras a reducir significativamente las emisiones al aire y el uso de gasóleo marino.

Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises, señaló que “Princess Cruises continúa creciendo a nivel mundial, agregando nuevos barcos a nuestra flota construida por nuestro socio de construcción de barcos de confianza, Fincantieri, que aporta décadas de experiencia a estos cruceros de la próxima generación”.

“Aún más emocionante es que estos dos barcos están siendo diseñados para incluir nuestra plataforma MedallionClass, impulsada por OceanMedallion, el dispositivo portátil más avanzado disponible dentro de la industria hotelera mundial”, agregó Swartz.

Giuseppe Bono, CEO de Fincantieri, comentó que “este resultado demuestra, una vez más, la confianza que recibimos del mercado, lo que nos permite mirar el futuro con ambición. Honra nuestro gran trabajo centrado en la innovación gracias a lo cual hemos podido ofrecer al cliente una propuesta sin precedentes no solo en términos de tamaño”.

“Además, creemos firmemente que una nueva clase de barcos de Princess Cruises, una de las principales marcas de Carnival Group, puede surgir de este prometedor proyecto . De hecho, para Princess Cruises, hemos recibido pedidos de 21 barcos, otro resultado sin precedentes en esta industria”, enfatizó Bono.


Compartir




Ver mais conteúdos