Principal proveedor de GNL de Indonesia nombra a GACcomo encargado de sus operaciones en Taiwán ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El proveedor de GNL de Indonesia, PT Donggi-Senoro LNG (DSLNG), designó a GAC Taiwán como el agente para manejar sus buques y la carga y descarga en los puertos de Taiwán.

El director gerente de GAC Taiwán, Kenny So, dice que el contrato de tres años da cuenta de su gestión y desempeño operativo de la compañía en el manejo de buques de GNL.

“Habiendo servido como agente de DSLNG en 2018, la compañía está familiarizada con nuestros altos estándares de servicio y nuestro fuerte compromiso con la Salud, la Seguridad, la Protección y el Medio Ambiente (HSSE) que es imperativo para cumplir con los requisitos especializados y de seguridad de las sofisticadas operaciones de descarga de GNL”, expresó el ejecutivo.

El representante de GAC se mostró optimista sobre el desarrollo del mercado de GNL, precisando que no se ha visto afectado por la pandemia.

“Se espera que la demanda continúe creciendo a medida que el gobierno trabaja para eliminar gradualmente la generación de energía nuclear y de carbón en los próximos años. Los agentes marítimos como GAC se beneficiarán del aumento esperado en el número de llamadas de buques de GNL”, declaró director gerente de GAC Taiwán, Kenny So.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias