Probunkers acuerda la construcción de dos buques bunker de GNL con Hyundai Mipo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Probunkers, proveedor griego de servicios de bunker, firmó una carta de intención con Hyundai Mipo Dockyard para la construcción de dos buques de bunker de GNL de 7.600 metros cúbicos.

En un comunicado, la empresa griega destacó que “la firma de esta carta de intención se produce como resultado de un largo proceso de optimización durante el cual el equipo técnico de Probunkers revisó más de 30 propuestas de diseño de barcos para cumplir el propósito del proyecto que involucra organizaciones prestigiosas como la Oficina Estadounidense de Envíos (ABS), empresas líderes en diseño, ingeniería y fabricación, así como gente de mar experimentada que ha seguido los desarrollos en el mundo del GNL como combustible”.

Alexander Prokopakis, CEO de Probunkers, expresó que “el haber alcanzado un acuerdo inicial con HMD es un hito importante en nuestro proyecto que subraya nuestro objetivo hacia la calidad y la confiabilidad, piedras angulares en la filosofía de Probunkers, al mismo tiempo que demuestra la confianza de todas las partes interesadas en el éxito de nuestro plan”.

Probunkers, con sede en Atenas, se estableció en 2017 con la intención de operar una flota de buques de suministro de GNL. La compañía planea hacer una inversión total de USD 385 millones durante 10 años y espera estar completamente operativa en 2022.


Compartir